El 3er. Congreso Internacional del GLP – Clean Energy se realizará los días 10 y 11 de noviembre del 2021, en un escenario virtual, organizado por la Asociación Colombiana del GLP – GASNOVA, con el apoyo de la WLPGA (Asociación Mundial del GLP) y la AIGLP (Asociación Iberoamericana del GLP).
La tercera edición del evento del sector GLP a nivel nacional tendrá como eje temático la Energía Limpia-Clean Energy. Se presentarán las más recientes tendencias mundiales en materia de combustibles limpios, incluyendo sectores de vanguardia como las nuevas tecnología desarrolladas para el uso del GLP, el crecimiento del mercado de automóviles con AutoGLP y electricidad, y el uso del bioGLP en diferentes mercados internacionales.

La agenda temática incluye temas como: evolución normativa del GLP en el país, la COP26 –Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (Glasgow – nov.2021), tendencias mundiales en el GLP, retos y oportunidades en la implementación del AutoGLP / NautiGLP, crecimiento del mercado internacional, BioLPG – energía renovable, entre otros.

¿Por qué participar en el 3er. Congreso Internacional del GLP?
– Por primera vez, el evento se realizará en una moderna plataforma virtual, que permitirá a los participantes conectarse desde cualquier lugar del mundo, y acceder a todas las conferencias y páneles, ingresar a los stands comerciales para conocer toda la oferta comercial de las empresas patrocinadoras, hacer networking con los demás participantes e intercambiar contactos de alto nivel.
– Porque tendrá un espacio de muestra comercial virtual, donde los asistentes encontrarán una variada oferta de productos y servicios de nuestros patrocinadores, así como de networking con miembros del Gobierno y de la industria, lo que se concibe como oportunidades de negocio para los asistentes.
– Porque contará con una rueda de negocios que permitirá ofrecer y acceder a bienes y servicios para el sector, así como promover inversiones y nuevos negocios.
– Por tratarse del principal evento de carácter internacional organizado por el sector del GLP en Colombia, que llega a su tercera edición.
– Porque en la agenda académica participarán 34 conferencistas y panelistas internacionales y nacionales que cuentan con una amplia trayectoria.

Fuente: http://www.gasnova.co/3o-congreso-internacional-del-glp/