Está ubicada en Cartagena y tienen plan de convertir 600 vehículos en breve tiempo.

La distribuidora de combustibles Terpel informó que abrió en Cartagena, Colombia, la primera estación de servicio pública del país que suministrará GLP para automóviles.

“Con la apertura de esta primera estación en Colombia, podemos decir con orgullo que somos la única compañía del país que ofrece todas las fuentes de energía que requieran los colombianos para movilizarse: combustibles líquidos, GNV, GLP y energía eléctrica”, dijo Johand Patiño, vicepresidente comercial de Terpel

A su vez, Patiño señaló que en lo que resta del año Terpel ya tiene diagramado expandir la red de autogas hasta llegar a Bogotá y Medellín.

Cabe recordar que Colombia es uno de los últimos países que incorporó al GLP como combustible alternativo en el continente. Antes sólo estaba permitido para uso residencial, comercial e industrial.

Cabe recordar que el gas licuado de petróleo (GLP) es una fuente alternativa de energía que se caracteriza por su baja emisión de partículas contaminantes, excelente rendimiento y bajo costo.

Fuente: http://www.americaglp.com/negocios/terpel-abrio-la-primera-estacion-de-glp-automotor-en-colombia-146