Será el miércoles 9 de diciembre, se realizara del Canal de Youtube de www.américaglp.com. El mismo comenzará a las 14 horas, de Argentina, y a las 12 horas en el resto de América Latina.

El próximo miércoles 9 de diciembre se realizará el “Seminario Seguridad en Plantas de GLP y en Trasvase de Producto”, que se realizara del Canal de Youtube de www.américaglp.com. El mismo comenzará a las 14 horas, de Argentina, y a las 12 horas en el resto de América Latina.

Las disertaciones estarán a cargo de:

Ingeniero Juan Carlos Uviedo, gerente de Operaciones del Grupo Ital-Gas, y con 25 años de trabajo en el manejo de plantas de envasado.

Ingeniero Raúl Dellatorre, director de la Consultora Axle, y asesor técnico y constructor de plantas de envasado en la Argentina desde hace más de 40 años.

Ingeniero Vicente Olalde, director para América Latina de la firma Rego.

La participación es gratuita y está dirigido a integrantes de las áreas técnicas; de operaciones y de seguridad en las plantas de envasado. El objetivo es ampliar los conocimientos técnicos ya adquiridos. Para inscribirse deberán enviar un correo a: info@revistaexpansion.com.ar; en nuestro Facebook: AmericaGlp.com; en twitter: @ExpansionAirGas o en Instagram: @expansionairgas

El evento cuenta con el auspicio de la firma Festus, quienes representan en Uruguay, Paraguay y Argentina, a una gran cantidad de empresas que proveen equipos y repuestos para el gas envasado y a granel.

El objetivo de este seminario es promover la capacitación continua, y éste programa de eventos continuará en el próximo año, con la organización de americaglp.com

Fonte: http://www.americaglp.com/institucionales/se-viene-el-seminario-seguridad-en-plantas-de-glp-y-en-trasvase-de-producto-78