Ampliaciones y nuevas plantas muestran la dinámica del mercado paraguayo.

Paraguay sigue siendo un país donde la apuesta por el glp envasado genera constantes inversiones desde distintos empresarios.

A modo de recuento, podemos señalar la ampliación de Copesa Gas en su planta de almacenaje con la incorporación de un nuevo tanque con capacidad de 377 toneladas. La ampliación se dio en su establecimiento ubicado en la localidad de Villeta, lo que permitió dar una mayor agilidad a su proceso de envasado y distribución.

Por otro lado, cabe recordar que éste año se puso en movimiento Energy Gas, una empresa que se encuentra en el centro del país, que además opera una red de estaciones de servicio.

Y recientemente ya se instalaron los tanques de almacenaje en una futura planta de envasado de glp en Ciudad del Este. Tanto en ésta iniciativa como en la de Energy Gas, la construcción y puesta en desarrollo estuvo a cargo de la empresa Servimaq Ingeniería.

Éstas iniciativas demuestra la pujanza en el sector y la competencia entre las diferentes empresas que están en el mercado paraguayo.

Fonte: http://www.americaglp.com/negocios/paraguay-se-afianza-en-inversiones-en-glp-191