A través de la marca Llama Plus tiene por objetivo captar el 20% del mercado en el segmento industrial, manufacturero, agrícola, minero, entre otros.

La firma LLamagas, una de las envasadoras líderes de Perú, comenzó un buen 2020, partir de los nuevos objetivos que se plantearon el año pasado. La idea es crecer el mil por ciento en ventas en GLP a granel, y seguir fortaleciendo el envasado que ya creció en un 35% en sus ventas a partir de una nueva red de distribuidores.

Gas granel
La idea de Llamagas, de capital peruano, es captar el 20% del mercado en los próximos dos años de gas a granel, atacando comercialmente a los sectores industrial, manufacturero, agrícola, minero, entre otros. Para este segmento utilizan la marca: Llama Plus+.

“Sabemos que el mercado va a ir creciendo, pero a su vez decreciendo por el gas natural, y nuestra idea es tener un 20% del mercado en granel”, sostuvo Fernando Cabada, gerente general de la empresa, hace un tiempo en los medios especializados.

LLamagas además de tener la intención de crecer en el sector, se complementó con la inversión u$s 3 millones de dólares en equipamiento, recipientes y camiones para darle soporte a esta nueva estrategia comercial. Cabe recordar que la firma cuenta con nueve plantas de almacenamiento y envasado en Perú, además de una flota interesante de distribución.

Envasado y perspectivas
Por otra parte, Cabada anticipó la intención de de adquirir algunas empresas envasadoras competidoras más pequeñas. Así que durante el año en curso habrá novedades al respecto.

En el negocio de GLP envasado, Cabada señaló que desarrollaron una nueva red de distribución, que ya ha crecido un 60%, logrando que este primer semestre cierren con un avance de 35% en las ventas.

Fonte: http://www.americaglp.com/Llamagas-avanza-en-granel-con-inversion-de-u$s-3-millones-n-367.html