Imagen: américaGLP

La alianza estratégica de la firma peruana es una más de otras distribuidoras que se suman a la tendencia.

Con el propósito de adaptarse a los nuevos usos y necesidades de los consumidores, la envasadora peruana Limagas armó una alianza estratégica con PedidosYa, la aplicación de compras y delivery, que permitirá a los clientes adquirir gas envasado, como si fuera una pizza.

Esta alianza comercial permitirá a los usuarios la oportunidad de pedir un cilindro de gas en el aplicativo móvil y acceder a un descuento de 10 soles, durante los tres primeros meses de venta por aplicativo, así como será gratuito el envío.

El servicio de Limagas a través del aplicativo de PedidosYa estará disponible de lunes a sábados en el horario de 7:00 am a 7:00 pm; y domingo desde las 8:00 am hasta las 4:30 pm.

Por el momento, esta alianza estratégica, entre Limagas y PedidosYa, beneficiará a los usuarios de los distritos de San Isidro, La Molina, Lince, San Borja, Jesús María, Miraflores, Surquillo, Surco, San Miguel y Magdalena del Mar.

De esta forma, Limagas se suma a vender a través de esta aplicación, y que otras envasadoras también probaron con este canal de venta.

Fuente: américaGLP