Consulta la agenda académica del 4º Congreso Internacional del GLP. Este año la agenda contará con la participación de 44 conferencistas, panelistas y moderadores nacionales e internacionales que cuentan con una amplia trayectoria en los sectores energético y del GLP.

La cuarta edición tendrá como eje temático el “Gas LP, el combustible de la gente”, en donde se abordarán temáticas de actualidad y gran relevancia para la industria del Gas LP. Los desafíos de la volatilidad de los precios de la energía, la importancia de un buen posicionamiento y reputación del Gas LP, las actuales tendencias en la digitalización del Gas LP, los retos y oportunidades para el sector, el GLP en la transición energética, las buenas prácticas del GLP en la industria, el Gas LP renovable, y un análisis de la logística de la distribución de este servicio público domiciliario esencial.

Consulta la programación completa aquí -> https://www.gasnova.co/4o-congreso-internacional-del-glp/agenda-academica-4o-congreso/