El 6° Congreso de GLP del Cono Sur será el 15 de agosto y se espera más de 150 participantes de Argentina, Uruguay y Paraguay.

El 15 de agosto de 2018 se realizará el “6° Congreso de GLP del Cono Sur”, que trabajará bajo el lema: “Mercado libre, adecuaciones y nuevas perspectivas”. La cita será en los salones del América-Cyan Hotel, ubicado en la calle Libertad 1020, de la ciudad de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y cuenta con el auspicio institucional de las siguientes cámaras: AF Gas, Cadegas, Cisgla y Cegla.

El 6° Congreso, que se realiza cada dos años, reúne a todos los empresarios ligados a la cadena del GLP, desde el productor hasta el fraccionador y distribuidor, pasando por los auditores, los funcionarios, entre otros.

Además, el 6° Congreso del GLP cuenta con el sponsor de las siguientes empresas: TIXO, Compañía Mega, Bombadur, Mann Tek y Gonella.

En esta edición habrá especialistas y empresarios que disertarán sobre la producción del GLP; las inversiones que se vienen; las tendencias en el rumbo del negocio del GLP envasado, entre otros temas. También se espera la visita internacional de funcionarios y proveedores. Y todo esto coronado en un clima de camaradería entre todos los actores del negocio.

Sin dudas que lo interesante para el año que viene será saber cómo incidirá la producción de Vaca Muerta en el volumen del GLP, como así también la modelación del negocio en un mercado que tiende a ser desregulado. Además se desarrollará la tradicional Mesa de las Cámaras, donde los dirigentes exponen su situación y la expectativa que tienen al respecto.

Como siempre, el “6º Congreso del GLP del Cono Sur” genera amplias expectativas entre los participantes, que vendrán desde toda la Argentina y países vecinos como el Uruguay y el Paraguay.

Cabe recordar que el “6º Congreso de GLP del Cono Sur” es organizador revista EXPANSIÓN, GASxREDES&GLP y el portal de www.americaglp.com.

Fuente: Fuente propia