Regresa de manera presencial el 4º Congreso Internacional del GLP – “Gas LP, el combustible de la gente”, que se realizará los días 19 y 20 de octubre del 2022, en el Club El Nogal de Bogotá. El evento internacional más importante del sector del Gas LP en el país es organizado por la Asociación Colombiana del GLP – GASNOVA, con el apoyo de la WLPGA (Asociación Mundial del GLP) y la AIGLP (Asociación Iberoamericana del GLP).

La cuarta edición tendrá como eje temático el “Gas LP, el combustible de la gente”, en donde se abordarán temáticas de actualidad y gran relevancia para la industria del Gas LP. Los desafíos de la volatilidad de los precios de la energía, la importancia de un buen posicionamiento y reputación del Gas LP, las actuales tendencias en la digitalización del Gas LP, los retos y oportunidades para el sector, el GLP en la transición energética, las buenas prácticas del GLP en la industria, el Gas LP renovable, y un análisis de la logística de la distribución de este servicio público domiciliario esencial.

¿Por qué participar en el 4° Congreso Internacional del GLP?

  • Por la calidad de la agenda académica, con la participación de 44 conferencistas, panelistas y moderadores nacionales e internacionales que cuentan con una amplia trayectoria en los sectores energético y del Gas LP.
  • Por el regreso a la presencialidad, en un escenario empresarial y comercial del Club El Nogal que le permitirá retomar el networking con los actores más importantes del sector del Gas LP en Colombia.
  • Porque el evento se concibe como un espacio ideal para que los empresarios ofrezcan y accedan a bienes y servicios importantes para esta industria, y para impulsar y promocionar inversiones y nuevos negocios.
  • Por el espacio comercial, donde los asistentes encontrarán una variada oferta de productos y servicios de nuestros patrocinadores.   

Inscríbase: https://www.gasnova.co/4o-congreso-internacional-del-glp/