El mayor evento del sector del GLP en América Latina, el Congreso de la Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo (AIGLP), llega a su 36ª edición. Nuestro congreso tiene como objetivo debatir el sector del GLP en América Latina, presentar las últimas novedades en las áreas técnico-operativa, regulatoria y de mercado, entre otras. Participan del encuentro profesionales de diversas empresas y organismos gubernamentales de Brasil y de otros países. Entre ellos podemos mencionar a México, Turquía, Perú, Argentina, Italia, Estados Unidos, Noruega, India, Portugal, China, Tailandia, España, Australia e Israel.

Simultáneamente al evento, tiene lugar una feria de productos y servicios, que actualmente reúne alrededor de 48 expositores en su tradicional feria de negocios, y cerca de 600 visitantes diarios.

También como parte del congreso, en el segundo y tercer día del evento, se lleva a cabo el Excepcional Energy Stage, que consiste en un evento técnico para promover el intercambio de innovaciones tecnológicas en la industria del GLP. A este evento, que se celebra dentro de la feria de exposiciones, asisten expositores, visitantes de la Feria del GLP y responsables técnicos de empresas del sector.

Según Ricardo Tonietto, el Congreso de la AIGLP es reconocido como el evento anual iberoamericano más importante del sector del GLP. “Una oportunidad única para conocer a altos ejecutivos del sector, conocer nuevas tecnologías y hacer buenos negocios con empresas líderes en la industria. Los excelentes resultados presentados año tras año hacen que el evento sea más prometedor en cada edición, motivando a nuevas empresas expositoras y atrayendo a un mayor número de visitantes. Es una gran oportunidad de visibilidad y fortalecimiento del mercado”, destaca el presidente de la AIGLP.

!No perca el 36º Congreso de la AIGLP de 22 a 24 de marzo de 2023 en la Ciudade de México!