Ante la preocupación de los usuarios por el monto a pagar para acceder a este beneficio, en la jornada del lunes 3 de julio, se acordó que la nueva tarifa sea de $140 para lo que resta del 2017.

El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, acordó con distribuidoras de gas licuado de petróleo, el acceso a este beneficio social en diferentes localidades, mediante la articulación con municipios de la provincia.

El gas envasado por 10 kilos tenía un valor de costo de 135 pesos a los que se sumarán 5 pesos en concepto de traslado hasta los puntos de entrega, llegando a un total de 140 pesos como único valor en las diferentes jurisdicciones.

Este convenio fija el precio inamovible hasta el 31 de diciembre de este año donde reverán nuevamente el monto.

Un lector de jujuyalmomento.com hizo llegar su inquietud porque le quisieron cobrar 180 pesos en la planta ubicada en barrio Cuyaya, ante esto se consultó a Marcelo García de la Secretaría de Descentralización del municipio quien indicó que esto es una infracción porque el nuevo precio fijado de $140 rige para toda la provincia.

Por problemas como este deben realizar la denuncia en la dirección de producción, ubicada en la calle Ascasubi del Barrio Campo Verde.

 

http://www.jujuyalmomento.com/post/70793/nuevos-precios-para-la-garrafa-social.html