Eu sou um bloco de texto. Clique no botão Editar (Lápis) para alterar o conteúdo deste elemento.

El grupo francés Rubis, especializado en el almacenamiento y la distribución de productos petroleros, anunció la compra de activos del español Repsol en el transporte gas licuado del petróleo, principalmente en Portugal.

El grupo francés Rubis, especializado en el almacenamiento y la distribución de productos petroleros, anunció la compra de activos del español Repsol en el transporte gas licuado del petróleo (GLP), principalmente en Portugal.

Rubis, que no reveló el monto de la transacción, aclaró en un comunicado publicado el lunes por la noche que la operación todavía debía ser aprobada por la Autoridad portuguesa de la competencia.

Los activos implicados, que representan un volumen de unas 15,000 toneladas, incluyen las actividades de la distribución del GLP en Maderia y en las Azores, islas que dependen de Portugal.

En 2016, Repsol vendió en 2016 actividades del GLP en Perú y en Ecuador al chileno Abastible, que las compró por 335 millones de dólares.

Por su parte, Rubis anunció a finales de julio la compra de Galana, primer distribuidor de productos petroleros en Madagascar.

erp