Quienes somos

La Asociación Iberoamericana de Gas Licuado de Petróleo – AIGLP, es una institución privada con más de 30 años, creada con el fin de promover las buenas prácticas del sector en lo que atañe a: seguridad, excelencia en la prestación de servicios, eficiencia logística, así como el desarrollo técnico científico del Sector de GLP en la región donde actúa.

Tiene como objeto social el intercambio de conocimientos, técnico e institucional, referentes a todos los temas de interés común para la industria del GLP. La Asociación está en constante búsqueda de soluciones a los problemas generales de la Industria, así como de promover el crecimiento de la participación del GLP en las matrices energéticas de los países del área iberoamericana.

La entidad, hoy, está formada por empresas, asociaciones y otras organizaciones que se dedican a las actividades de producción, importación, almacenamiento, envasado, distribución, regulación y estudios sobre las aplicaciones del Gas Licuado de Petróleo (GLP), lo que representa más de 60 empresas en 15 países diferentes.

PATROCINADORES

PLATA

ESPECIAL