Perú: APN entrega certificación en protección y seguridad al terminal portuario GLP Amazónico de Iquitos.

La Autoridad Portuaria Nacional (APN) de Perú  entregó la certificación en protección y seguridad al terminal portuario GLP Amazónico de Iquitos.

Lo anterior forma parte, según la entidad, de su compromiso por impulsar la formalización en las actividades y servicios portuarios fluviales de la amazonía.

El presidente del Directorio de la APN, Edgar Patiño, hizo entrega de la Declaración de Cumplimiento de la Instalación Portuaria (DCIP) al Terminal Portuario GLP Amazónico de Iquitos, representado por su gerente general, Álvaro Rey, certificando así así el cumplimiento de los estándares que establece el Código Internacional para la Protección de los Buques y de las Instalaciones Portuarias.

El acto contó con la presencia de los jefes de la Unidad de Protección y Seguridad, Unidad de Relaciones Institucionales y el director Técnico de la APN, así como especialistas de la institución y demás representantes de GLP Amazónico….

Fonte: https://portalportuario.cl/peru-apn-entrega-certificacion-en-proteccion-y-seguridad-al-terminal-portuario-glp-amazonico-de-iquitos/