Entre el 28 y 30 de octubre próximo, la Asociación Mexicana de Distribuidores del Gas Licuados  (Amexgas) realizará su “Congreso Internacional de GLP 2020”, desde México y a través de las plataformas digitales.

Para Carlos Serrano, Director Ejecutivo de la Asociación, las expectativas son grandes y positivas. “Este Congreso de GLP será ‘on line’, y tendrá la calidad de siempre como hace 30 años que se realiza”.

Desde México, el Congreso el GLP 2020 tendrá “más de 20 prestigiados Conferencistas del Sector Público y Privado con visión internacional, analizarán los temas más relevantes del sector energético, del Gas L.P. y del entorno económico, político y social en el que se desarrollan los negocios en la actualidad”, señaló la Asociación en un comunicado de prensa.

De manera paralela, habrá una “Feria Virtual con la participación de importantes empresas nacionales e internacionales, Proveedores de Insumos y Servicios para la Industria de la Distribución del Gas L.P. Se agendarán citas virtuales para conocer los nuevos productos y tecnología de vanguardia, que permita continuar la modernización de la industria, optimizar la seguridad y mejorar el servicio a los usuarios”.

Para mayor información:

congreso2020@amexgas.com.mx

Para los trámites de Inscripción, pagos y facturación: tesoreria@amexgas.com.mx

Fonte: http://www.americaglp.com/institucionales/mexico-tendra-congreso-de-glp-2020-entre-el-28-y-30-de-octubre-61