En este 2º Congreso Internacional del GLP- Exceptional Energy, organizado por la Asociación Colombiana del GLP – GASNOVA, con el apoyo de la WLPGA (Asociación Mundial del GLP) y la AIGLP (Asociación Iberoamericana de Gas LP), queremos dejar en claro porqué el Gas LP es considerado un combustible del futuro, que responde a los más grandes retos de la sociedad moderna en términos de fuentes de energía versátiles y amigables con el medio ambiente, quizás la fuente energética con mayor potencial para la transición a energías renovables.

Por eso nuestra agenda académica abordará temáticas tales como: tendencias energéticas mundiales, retos en la transición energética, objetivos de desarrollo sostenible, nuevos usos del Gas LP, generación eléctrica. De igual forma, daremos una mirada a las políticas y regulaciones al alcance del Plan Nacional de Desarrollo y los retos normativos que surgen del mismo.

Fecha: Agosto 20-21/2019 – Club El Nogal, Bogotá – Colombia

¿Por qué participar en el 2º Congreso Internacional del GLP?

  • Por tratarse del principal evento de carácter internacional organizado por el sector del Gas LP en Colombia que llega a su segunda edición.
  • Porque en la agenda académica participarán 46 conferencistas y panelistas internacionales y nacionales que cuentan con una amplia trayectoria no sólo en el sector Gas LP, sino también en el minero energético.
  • Habrá un espacio de muestra comercial, donde los asistentes encontrarán una variada oferta de productos y servicios de nuestros patrocinadores, así como de networking con miembros del Gobierno y de la industria, lo que se concibe como oportunidades de negocio para los asistentes.

Fonte: http://www.gasnova.co/2o-congreso-internacional-del-glp/