Pluspetrol garantiza abastecimiento de gas natural y GLP

Sus plantas de producción y suministgro operarán con normalidad

Pluspetrol, operador del Consorcio Camisea, informó hoy que sus plantas de producción y suministro de gas natural y líquidos de gas natural continuarán operando con normalidad por tratarse de un servicio esencial para el país.

La continuidad de la producción y transporte sin restricciones permitirá garantizar el abastecimiento de gas natural y líquidos de gas natural durante el periodo de estado de emergencia nacional, establecido mediante el Decreto Supremo N° 044-2020-PCM.

Mediante un comunicado indica que la atención se hará de forma normal en la planta de fraccionamiento de líquidos de gas natural de Pisco (Ica) y en el terminal del Callao, al tratarse de un servicio esencial para el país.

Pluspetrol se suma a las medidas de prevención estipuladas por el Gobierno para enfrentar la pandemia del coronavirus (covid-19).

Protocolos de seguridad

Coordina con las autoridades y toma todas las previsiones necesarias para asegurar que sus plantas operen bajo estrictos protocolos de seguridad sanitaria para preservar la salud de sus trabajadores y la de los miembros de las comunidades bajo su zona de influencia.

La empresa invoca a todos los ciudadanos a cumplir con las medidas necesarias de forma solidaria y responsable para cuidar el bienestar de todos los peruanos.

Fuente: https://andina.pe/agencia/noticia-pluspetrol-garantiza-abastecimiento-gas-natural-y-glp-788553.aspx

Share