Los agentes de movilidad de Madrid estrenan coche, un Dacia Sandero adaptado a GLP

Desde hace unos meses los Agentes de Movilidad de Madrid circulan por la capital con un nuevo vehículo, un económico Dacia Sandero que además cuenta con la etiqueta ECO de la DGT, sumándose así las últimas renovaciones del parque móvil de las fuerzas de seguridad a las que hemos asistido de la Policía y la Guardia Civil.

El nuevo coche de los Agentes de Movilidad de Madrid es un Dacia Sandero.

Tras la llegada del Mitsubishi Outlander a la Policía Municipal de Madrid, tras la incorporación del Toyota Prius+ a la Policía Nacional y los nuevos SEAT León, Alfa Romeo Stelvio y Land Rover Discovery de la Guardia Civil son los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid los que incorporan a su flota al Dacia Sandero y lo hacen recurriendo a una mecánica adaptada a GLP.

El propulsor adaptado a GLP del Dacia Sandero es el motor TCE de 90 CV, una mecánica que puede funcionar tanto con gasolina como con gas, con menos emisiones y un precio de repostaje inferior al de la gasolina y tiene un precio de partida de 9.970 euros con el acabado Essential, un coche que cuenta, como todos los adaptados a GNC o GLP con a etiqueta medioambiental ECO de la DGT.

El Dacia Sandero adaptado a GLP tiene un precio de 9.970 euros.

Teniendo presente el territorio en el que actúan los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, el centro de la capital, el Dacia Sandero adaptado a GLP se convierte en una alternativa interesante, económica y eficiente para este cuerpo, proyectando además cierta conciencia ECO y austeridad.

Los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid no forman parte de los Cuerpos y Fuerzas de seguridad del estado y su principal función pasa por la regulación del tráfico y el estacionamiento de la capital. Hay 670 agentes de movilidad en Madrid y no, ante una infracción no te pueden multar directamente sino que denuncian un hecho con la ventaja y la diferencia principal de que son agentes de la autoridad ejerciendo de vigilancia y control del tráfico por lo que tienen presunción de certeza.

Fuente: https://www.diariomotor.com/noticia/dacia-sandero-glp-agente-movilidad-madrid/

Share