¡Conoce a AIUT, el más nuevo miembro de la AIGLP!

Por casi 30 años, AIUT ha sido proveedor de servicios avanzados de ingeniería en los campos de automatización, robótica, soluciones de IoT y sistemas de IT. Ha implementado por sobre 3.000 proyectos en 75 países y es una de las compañías más innovadoras en el campo de telemetría, robótica y automatización, con fuerte enfoque al sector industrial y también a las empresas de servicios públicos como electricidad, gas y agua. AIUT sigue las tendencias de la industria 4.0 combinando conocimiento con experiencia para diseñar y desarrollar nuevas soluciones basadas en tecnologías de alto nivel como Vehículos de Conducción Automática (AGV), Internet de las Cosas (IoT e IIoT), e Inteligencia Artificial (AI), Telecontrol, Telemetría, etc. Posee un grupo altamente calificado de más de 500 ingenieros especialistas en automatización, electrónica, electricidad, IT, mecánica y robótica.

AIUT es uno de los líderes mundiales de equipamiento de IoT para redes gas, proveyendo a clientes alrededor del mundo con los sistemas de la más alta tecnología para la adquisición de datos, monitoreo y análisis. Al día de hoy sus sistemas monitorean más de 100.000 tanques de GLP, más de 500 estaciones de servicio e innumerables conexiones domésticas de gas y agua, siendo su sistema Fuel Prime de control de combustible considerado uno de los más exactos del planeta.

AIUT tiene su sede central en la zona económica especial de Gliwice en Polonia y con centros de desarrollo en USA (Greenville), Alemania (Dingolfing), India (Bombay), Rumania (Sebes) y China (Shenyang).

Sepa mas: www.aiut.com

Share