Colombia: reconocen el aporte de la mujer en la industria del GLP

Gasnova reconoció el trabajo de una empleada de Vidagas, en el marco del programa: ‘Winlpg Colombia – Mujeres en el GLP’.

En el marco de la iniciativa ‘Winlpg Colombia – Mujeres en el GLP’, llevada a cabo por la Asociación Colombiana del GLP – Gasnova, se premió a Paola Burbano, empleada de la firma Vidagas, por su trabajo y lidezgo en la industria.

“Responsabilidad, compromiso y muy buena disposición a su trabajo” fueron los fundamentos que le dieron el reconocimiento a Burbano, los cuales la identifiacan en su mundo laboral. La joven, que es estudiante de ingeniería en sistemas, es la responsable de que se efectúen los traslados de cilindros de gas en las diferentes zonas donde opera esta empresa.

“Premiaciones como esta ayudan a fortalecer la equidad de género al interior de la industria, así como a promocionar buenas prácticas que generen liderazgo en las mujeres que trabajan en este sector”, afirmó el presidente de Gasnova, Alejandro Martínez Villegas.

‘Winlpg Colombia – Mujeres en el GLP’ surgió de la Women In LPG Global Network, una red que tiene como misión apoyar y ayudar a empoderar a las mujeres que trabajan en la industria del GLP, mediante el liderazgo, orientación, tutoría, comunicación y la promoción de mejores prácticas y modelos a seguir.

Al acto de reconocimiento se acercaron ejecutivos de las envasadoras afiliadas a Gasnova y funcionarios de Ministerio de Energía, proveedores y organismos de la regulación.

Fuente: http://www.americaglp.com/Colombia-reconocen-el-aporte-de-la-mujer-en-la-industria-del-GLP-n-370.html

Share