Aplazamiento del 35º Congreso de la AIGLP

Estimados,

Debido a la conjuntara actual que se enfrenta mundialmente el área de salud, debido el coronavirus, el Consejo de la AIGLP decidió posponer la realización de su 35º Congreso, cambiando del 25 al 27 de marzo a los días 17 al 19 de marzo de 2021. La decisión de posponer el Congreso tiene como objetivo salvaguardar la seguridad de los participantes del encuentro, colaborando con los esfuerzos mundiales de reducción de la movilidad y de las aglomeraciones de personas, como una forma de contener la propagación del virus.

Es importante destacar que el aplazamiento del evento resultará apenas cambio de fecha. El encuentro, que sucederá paralelamente a la feria de exposiciones, será realizado en la misma ubicación de este año, el hotel Windsor Oceânico, en Barra de Tijuca. Es importante destacar que:

Todos los contractos serán mantenidos exactamente como fueron firmados;
Para expositores, no habrá cualquier alteración sea en relación a forma del evento, localización o valores;
Para los participantes del Congreso, las inscripciones permanecerán validas, también sin alteración de precios.
Esperamos contar con su comprensión y, sobre todo, su presencia en nuestro próximo encuentro. Estamos seguros de que juntos tendremos un debate productivo, rico en ideas y intercambios de experiencias; Una exposición con muchas novedades y oportunidades de negocios, con una amplia presencia de miembros del mercado nacional y internacional de GLP, que siempre han abrillantado nuestros eventos.

Los mejores saludos,
Diego Ciufici N. Alves
Director Ejecutivo

Share