Abastible expone en el 31º Foro Mundial de GLP

Abastible estuvo presente como expositora en el 31º Foro Mundial de GLP realizado en Houston, Texas (EE.UU) entre el 2 y 4 de octubre. La actividad es organizada por la Asociación Mundial de Gas Licuado (WLPGA), y anualmente reúne a los directivos globales de las principales compañías de GLP, junto a autoridades políticas y stakeholders determinantes de la industria.

En representación de la empresa, asistieron a este evento el gerente general, Joaquín Cruz; el gerente de Operaciones, Sebastián Montero; Jaime Solorzano, gerente general de Duragas y Tomás Hertz de Empresas Copec, junto a Ángel Carabias, gerente Comercial Corporativo y Asuntos Públicos, quien expuso en la sesión Tiempo de Transición en las Américas, sobre la evolución del mercado del GLP en Sudamérica, a través de los más de 60 años de historia de Abastible.

En su presentación, el ejecutivo explicó el crecimiento internacional de la empresa que hoy la posicionan en el tercer lugar de la industria del GLP de la región, con operaciones en Colombia (Inversiones del Nordeste), Ecuador (Duragas) y Perú (Solgas).

“En cada uno de los países donde estamos presente, somos líderes en participación de mercado, con ventas globales esperadas de 1.5 millones de toneladas de GLP para 2018, y un Ebitda de 200 millones de dólares”, señaló Carabias en su intervención.

Share