ACODIKE ya invirtió u$s 2 millones en envases y logística

Share

Viernes, 25 de Agosto de 2017

Además de esta inversión, apuesta a mejorar la relación con el cliente con nuevas aplicaciones y la presencia en las redes sociales.

La firma uruguaya apuesta a la renovación e innovación. 

La firma uruguaya Acodike invirtió en “este último año unos dos millones de dólares en camiones graneleros y de transporte de garrafas, en reformas de locales comerciales y en recipientes, tanto para envasados como para granel”, informó la empresa a americaglp.com.

“El parque de garrafas, la flota de camiones y la comunicación con el público son puntos muy importantes en este momento del mercado”, comentó la empresa en una comunicación de prensa y recordó que es la marca pionera del GLP en Uruguay, con 60 años en el mercado y “una historia de innovación constante”.

En este contexto, las constantes inversiones llevaron a Acodike a tener un millón de garrafas, “lo que representa el parque de envases más grande del Uruguay. Esta importante cifra le permite garantizar un suministro continuo, estable y eficiente a sus clientes. Este año se han adquirido 16.000 nuevos envases de 13 kilos”.

El otro punto donde la empresa de los cilindros dorados pone énfasis es en la venta a granel. Recientemente incorporó nuevos camiones a su flota de nueve unidades de reparto. “Estos vehículos poseen la más moderna tecnología tanto en seguridad (controles remotos de corte) como en medición (másica)”, indicó Acodike.

El abastecimiento del granel se opera desde la planta de Montevideo como en la “planta de recarga” que poseen en el norte del país. Desde allí abastecen a una amplia porción de sus clientes.

Interactuar con el cliente
Acodike cuenta con un moderno call center para atención de los pedidos de los clientes. A su vez, se instaló la tecnología IVR (Interactive Voice Response), mediante la cual digitando sólo tres veces y sin necesidad de hablar con la operadora, se puede realizar la compra en tiempos mínimos. “Para el reparto se utilizan los vehículos de entrega que son monitoreados a través de un sistema de geolocalización que logra mínimos tiempos de entrega”, señaló la empresa.

En el último año, Acodike avanzó fuertemente en marketing digital, renovando completamente su página web, desarrollando una APP para pedidos y creando importantes comunidades en redes sociales como Facebook y Twitter. “Hemos implementado exitosas promociones para nuestros seguidores, siendo líderes en este sector, ya que es la marca de supergás con más seguidores en las redes sociales del país”, concluyó la firma.

Fuente: Fuente de la empresa

http://www.americaglp.com/ACODIKE-ya-invirtio-u$s-2-millones-en-envases-y-logistica-n-119.html