Últimas notícias

A AIGLP

Quienes somos:

La AIGLP – Asociación Iberoamericana de Gas Líquido de Petróleo, es una institución privada con más de 30 años, creada con el fin de promover las buenas prácticas del sector en lo que atañe a: seguridad, excelencia en la prestación de servicios, eficiencia logística, así como el desarrollo técnico científico del Sector de Gas LP en la región donde actuamos.

Actualmente la AIGLP congrega a más de 55 miembros entre envasadores, distribuidores, asociaciones nacionales y proveedores de servicios y equipamientos. A pesar de ser una institución privada que respalda el régimen de competencia en el mercado, la AIGLP trabaja con varios órganos reguladores del continente, especialmente la ANP/Brasil, Secretaría de Energía/Argentina, OSINERGMIN/Perú, URSEA/Uruguay, CREG / Colombia, entre otros.

La AIGLP promueve un Congreso anual, donde se ofrecen disertaciones sobre novedades de vanguardia del sector en lo que respecta a temas técnico operacionales, regulatorios, de mercado, entre otros, que siempre cuenta con una feria de productos y servicios. Además del Congreso Anual, la AIGLP también organiza workshops locales para discutir temas específicos de interés de la región iberoamericana.

MEMBRESÍA

Sea miembro de la AIGLP

SÓCIOS CONSELHEIROS:

Contacto

Entre en contacto, en breve te responderemos. ¡Gracias!